Actividades pre-navideñas en Vigo

By 11/25/2016 , , , , , ,

A menos de un mes para Nochebuena, estamos con quien dice a las puertas de Navidad y algunas son las actividades que se empiezan a celebrar en la ciudad y que debemos conocer. Más adelante, os escribiré un post navideños con planes, etc pero por ahora vamos con las Actividades pre-navideñas en Vigo:



ENCENDIDO NAVIDEÑO

Hoy viernes 25 llega una de las citas navideñas más esperadas de la ciudad. El Corte Inglés da el pistoletazo de salida con el encendido de luces de la fachada. Un evento que se ha convertido en cita imprescindible en la inauguración de la Navidad. Para este encendido ha preparado una serie de actividades que empezará a las 18.20 horas con ambientación musical para finalizar con el encendido de la fachada a cargo de Iago Aspas, jugador del R.C Celta. Sin olvidar, la llegada de Papa Noel que cientos de niños estarán esperando como locos.



BLACK FRIDAY

No sé si casualidad o no, el Corte Inglés hace coincidir el encendido de luces con el Black Friday. Y promete desde ayer 24 hasta el domingo 27 descuentos de hasta el 60% en algunos de sus departamentos.

Y es que el Black Friday, traído de fuera, se está convirtiendo en un filón para los comercios que aprovechan las fechas para hacer descuentos, incentivar a las compras y de paso comenzar a gastar en regalos navideños.

Estos son algunas tiendas de Vigo con descuentos en el #BlackFriday:

  • Las tiendas de Inditex tendrán descuentos del 20% sólo hoy viernes.
  • Kiko Cosmetics tiene una promoción hasta el 27 por la compra de 3 productos, te regalan otros 3.
  • Tezenis tiene descuentos de hasta el 30% en artículos seleccionadas hasta el domingo 27.
  • Mediamarkt, Worten...
  • Casa del libro: hasta el 70% en libros, ebooks...
  • Yves Rocher: ofertas del 50% en maquillaje
  • Toys R us: juguetes al 50%
  • Decathlon
Incluso Ryanair que ahora operan desde Vigo, tiene ofertas de billetes a Milán o Barcelona.

Aunque si no sois de ir de tiendas, la mayoría hacen también descuentos online sin necesidad de hacer cola, etc... Al igual que Amazon o Fnac que también se unen al Black Friday.

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS

Ya le dediqué un post al evento solidario la Gran Recogida de alimentos que organiza el Banco de Alimentos de Vigo, pero no quiero dejar pasar la ocasión para volver a recordarlo. Y es que los días 25 y 26 de Noviembre estarán recogiendo alimentos en los diferentes supermercados e hipermercados de la ciudad para aquellas familias necesitadas.

No es necesario dejarse el sueldo y con tan sólo 5€ podemos hacer mucho, así que os animo a que colaboréis...


CELESTE SOLIDARIO

La Fundación Celta de Vigo pone en marcha un año más su campaña de recogida de juguetes y alimentos 'Celeste solidario'. La recogida será este domingo 27 de noviembre en la previa al partido Celta - Granada de las 18.30 horas.

Los productos recogidos irán destinados a Cáritas y a las ONG La mano que ayuda y A las 5, mientras que los juguetes servirán para colaborar con la gala 'Ningún niño sin juguete' que organiza La mano que ayuda el próximo 10 de diciembre.

Todos aquellos que queráis aportar algo, podéis dejarlo desde las 17.00 horas en la entrada del museo deportivo del Celta, a continuación de la tienda oficial.


En próximos post volveré con actividades, planes, escapadas, etc para hacer en las próximas semanas...

Si te ha gustado este post, no olvidéis comentarme y compartirlo. Además podéis seguirme en TwitterInstagram o buscarme en Snapchat como iriap88.

Posts relacionados

0 comentarios