10 Youtubers de viajes

By 6/15/2016 , , , , ,

Como consumidora habitual de vídeos de Youtube hoy vengo con un post poco habitual y es que se puede viajar de muchas formas y conocer lugares sin salir de casa, por ello hoy quiero recomendaros 10 canales sobre viajes con los que recorrer el mundo desde el sofá de casa. Hoy vengo a hablaros de Youtubers de viajes:


Pues bien... ¡vamos allá!

MOLA VIAJAR


No podía empezar por otro canal que el de Mola Viajar con Adri y Gosi, un vigués y una polaca que se dedican a hacer vídeos mientras recorren el mundo. Son vídeos tan amenos y divertidos en los que te enseñan de todo, desde los sitios más conocidos de su destino hasta trucos para ahorrar como la city pass en Nueva York...



FAMILIA CARAMELUCHI


Y gracias al canal de Mola viajar, he conocido a la familia Carameluchi. Estos días han estado en Vigo grabando vídeos así que no os los podéis perder... En su canal nos cuentan su día a día viviendo en Estados Unidos. Un canal muy interesante para conocer otros lugares en profundidad sin levantarse del sofá.


MOCHILEROS TV


Aunque no hace mucho que conozco MochilerosTV, este canal de viajes online está dirigido a mochileros y viajeros low cost. Este canal lo componen Iosu y Alberto que son los encargados de hacernos viajar con poco más que una mochila. Además en su página web puedes conectar con otros viajeros mochileros.


TUSDESTINOS.NET


Conocía tusdestinos.net por las redes sociales (Twitter) y su web que es una revista online de turismo y viajes donde van publicando artículos y reportajes de información turística, hablan de sus viajes, hoteles, gastronomía, etc y a raíz de eso, empecé a ver sus vídeos en Youtube. Tienen 4 canales (Tus Destinos 1, 2, 3 y 4) cada uno dedicado a una temática (viajes y turismo; clips y experiencias; establecimientos y ocio; y canal junior).


ALAN POR EL MUNDO


Este mexicano nos enseña a través de sus vídeos la realidad de cada viaje, en Alan por el mundo nos muestra lo que ninguna revista o programa nos dirá. Por eso, y aunque llevo poco tiempo viendo sus vídeos, me gusta su canal. No suele hacer vídeos demasiado largos, por lo que no resultan aburridos y la temática es muy interesante.


VIAJA POR LIBRE


Viaja por libre es un canal de viajes para aquellos que les gusta viajar por libre, que les gusta el senderismo, la montaña y combina vídeos de lugares insólitos como nos muestra rincones de la geografía española todo a través del punto de vista de los hermanos Blanquer.


PACO NADAL SUPONGO


Conozco a Paco Nadal gracias a Twitter y es que este periodista, escritor, viajero y culo inquiero como él se define es blogger de El Viajero (El País). Lo que desconocía hasta hace días era su canal de youtube Paco Nadal supongo. En él podemos seguir las aventuras que nos cuenta a través de una mini cámara.


MI BAUL DE BLOGS TV


Este canal nos enseña trucos de viajes, consejos y todo lo necesario para viajar. A través de sus vídeos nos cuenta su día a día viajando en Mi Baúl de Blogs TV. Y es que Héctor ya ha visitado más de 60 países y ahora junto a María y sus peques van haciendo viajes que luego nos cuenta en sus vídeos.


VIAJANDO SIN PAPEL HIGIÉNICO


Sin duda es llamativo el nombre de este canal de youtube por lo que no dudé un montón en ver de qué se trataba. Y tras ese nombre se encuentra Daniel Tirado un chico colombiano que a través de Viajando sin papel higiénico nos relata sus viajes para todo tipo de viajeros desde mochileros a familias. Nos enseña trucos para hacer una maleta o las formas de viajar barato y bien.


VIAJANDO CON DIEGO


Hace ya tiempo que sigo el canal de Diego, además de seguir su andadura por redes sociales, escuchar alguna entrevista que le han hecho en radio, etc. Viajando con Diego es una canal de viajes donde comparte sus vídeos contando historias y mostrándonos sus experiencias.  No tiene muchos vídeos, pero los que tiene son muy buenos...


Espero que os haya gustado este post y os animo a que os suscribáis a sus canales. No olvidéis compartirlo y comentarme. Además podéis seguirme en TwitterInstagram o buscarme en Snapchat como iriap88.

Posts relacionados

2 comentarios

  1. Alaaaaa, sólo conocía a Paco Nadal, pero muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Que buen blog me gusta mucho la venta de servicios turísticos y hace poco comencé en esta web https://titulofp.es/fp-agencias-de-viajes-cu la fp agencias de viajes y espero una vez consiga el titulo tener la oportunidad laboral en el área.

    ResponderEliminar