Cinco propósitos para 2016

By 2/06/2016 , , , , , ,

Hola, holaaa!!! Cuando decidí escribir este post estábamos en la recta final de Enero, y ya comenzamos nuevo mes, febrero. Aunque aún no es tarde para marcarse unos propósitos para este año que tenemos por delante, así que si no lo has hecho, ¿a qué esperas? Eso sí, hay que marcarse retos y objetivos reales para cumplir. Ya pasaron las fechas navideñas y con ellas echamos la vista atrás para ver si hemos cumplido los objetivos propuestos el año pasado.
Pues bien, uno de mis objetivos de 2015 ha quedado en stand by, pero no por ello puedo decir que no lo haya cumplido. Y es que después de varios años, necesitaba descansar de tanta clase de inglés, la falta de tiempo para dedicarle y la dificultad que conllevaba estar en el penúltimo curso me ha llevado a ello.

Este año no voy a marcarme objetivos como hacer deporte... lo siento pero no lo voy a cumplir! El año pasado me propuse ir a la piscina y a los pocos meses había abandonado, así que... este año no! Además con mi trabajo por turnos, no tendría una regularidad y para pagar un gimnasio e ir 2 veces al mes... Si tal y cuando vuelva el buen tiempo, igual se me da por salir a caminar o a correr por los numerosos paseos que hay por Ourense.

Idiomas
Año tras año es uno de los objetivos que me marco, y es que en mi sector es muy importante tener un buen abanico de idiomas para desenvolverte en el día a día. Por eso y después de dejar de lado el inglés temporalmente, este año me metí en Portugués. Empezando por básico para tener una buena base del idioma vecino. Así que mi reto es aprobar y sacar este curso adelante!


Ahorrar
Un tema complicado... pero lo intentaremos! Es importante gestionar los ingresos y gastos y planificarse con el money. Así que marcarse como objetivo ahorrar es importante para este 2016!

Trabajo
Aunque no es un propósito como tal... si no que el objetivo en sí, es seguir aprendiendo día a día para coger más experiencia y poder mejorar en el trabajo con el paso del tiempo. 

Metas personales
Como todo el mundo, llegado el momento tiene ciertos objetivos personales que cumplir... Este 2016, esperemos que sea el comienzo de estos retos personales a los que me quiero enfrentar en la vida. 

Comer sano
Yo paso de dietas, pero sí me interesa comer sano... Aunque desde hace unos meses que mi alimentación ha ido a peor, espero poder volver a centrarme en una alimentación correcta. Menos calorías, menos hidratos y menos comida basura... para darle paso a más verduritas, pescado y comidas caseras.
Por supuesto hay más propósitos que cumplir... leer más libros, ver más películas, visitar los lugares interesantes que me rodean, continuar con regularidad mi dedicación al blog, ser feliz, aprender a valorar lo que tenemos y por supuesto disfrutar de cada momento junto a mi familia y amigos.

Como ya os dije al principio son objetivos, retos o propósitos asequibles y para cumplir... Ya os iré contando!

Por ahora me despido hasta el próximo post! Feliz semana!

Posts relacionados

0 comentarios