5 planes para San Valentín

By 2/12/2016 , , , , , , , ,

Hola, holaaaa cuando ya dejamos atrás el Carnaval, Entroido aquí en Galicia... se acerca otra festividad, esta más bien de carácter comercial: San Valentín. Aún estando poco a favor de este día en el que todo el mundo parece estar enamorado... ¿a quién no le gusta recibir una muestra de amor? Pues bien, aquí os vengo con 5 propuestas de todo tipo para regalarle a tu pareja...


Dicen que París es la ciudad del amor, y qué mejor día para visitarla que el Día de los Enamorados, eso sí no esperes que salga barato... desde Vigo el vuelo sale en unos 180€ por persona, si a ello le sumas el de tu pareja más la estancia...

Para los bolsillos más corrientes aquí os dejo mis propuestas...

Estancia en un hotel con encanto
Aprovechando que cae en fin de semana, una noche en un hotel con encanto es la manera ideal de pasar el dia del amor. Desconectando de la rutina y disfrutando el uno del otro.


Estos 3 alojamientos en Galicia son de mis favoritos en cuanto a romanticismo, encanto, relax, etc... ¡te encantarán!


Cena romántica en pareja
Ya sea en casa o en el restaurante que más os guste, una cena siempre es buena idea para pasar el rato juntos y hablar... Si sois de cenar en casa, aquí tienes 30 recetas para una cena romántica. Si por el contrario decidís salir a cenar, os recomiendo que reservéis mesa con antelación, y aquí os dejo alguna recomendación de Vigo y alrededores:


Escapada de fin de semana
Si sólo tienes 2 días y no quieres ir demasiado lejos, tienes varias opciones... Una de mis favoritas es Porto, ¿qué puede haber más romántico que un paseo por la Ribera y una cena ó un paseo en barco por el río Douro con tu pareja?

Aquí os dejo el post de Porto, con lo mejor de la ciudad portuguesa para visitar durante tu escapada. A esto sólo hay que añadirle un poco de romanticismo y ¡escapada perfecta!

Si la idea de Porto no te llama la atención... una escapada a las Cabañitas del bosque en la provincia de A Coruña es otra opción ideal para pasar unos días en pareja.


Relax en pareja
Si el presupuesto para San Valentín es ajustado, te recomiendo una sesión termal en pareja. Así de paso te relajas... Entre mis opciones están las siguientes:


Típico regalo de enamorados
Por último y no menos importante, si no te da el bolsillo para los planes anteriores puedes recurrir a lo de siempre. Un detalle para tu pareja o el típico regalo de San Valentín. Un rosa envuelta, un ramo de flores, una pizza en forma de corazón, la big love de McDonald's, o cualquier tontería que tanto nos gusta a mujeres y hombres cuando se regala desde el corazón.


Que al fin y al cabo lo importante no es el regalo... que el amor se demuestra a diario y no el 14 de febrero... así que amig@s a practicar el día de los enamorados todos los días..

Espero que os haya gustado este post, y que os haya dado ideas igualmente.

¡Hasta el próximo post!

Posts relacionados

0 comentarios