Restaurante O Risón

By 8/21/2014 , ,

Hace un par de meses una amiga vino de visita a la illa de Arousa y quedamos a comer en el sitio del que os voy a hablar a continuación:

O Risón

Cómo llegar: Situado en la illa de Arousa, en pleno Paseo do Cantiño frente al puerto de Xufre nos encontramos con varios restaurantes, entre ellos O Risón.

¿Qué tiene de especial? Es un restaurante que destaca del resto por su fachada de color azul claro y tiene un ancla en la puerta.

google maps
¿Qué se puede comer? lo normal en los restaurantes de la illa y en concreto en este, es comer pescados o mariscos. Nos vamos a encontrar desde pulpo, navajas o mejillones con diferentes preparaciones hasta pescados de la ría.


Precio: No voy a decir que sea barato pero... ¿dónde puedes comer marisco o pescado fresco y que sea barato? ¡En ningún sitio!

Para poneros el ejemplo: éramos 2 y pedimos 1 tapa de pulpo, 1 de mejillones tigre, 1 de zamburiñas a la plancha y luego 1 sargo a la plancha con patatas y ensalada para compartir. Si si, después de este festín, el sargo que nos presentaron era de unos 800 gramos.. ¡cómo para no compartirlo! Ah! y pedimos para beber 1 agua y 1 coca cola. No recuerdo cuanto fue la cuenta pero ya os digo que comimos de maravilla.

¡Qué placer llevar la barriga llega de tan ricos manjares! 
 

Posts relacionados

1 comentarios

  1. Me encanta ir a Illa , comer en o Risón buen marisco , con un albariño , ademas de buen trato , espero volver pronto

    ResponderEliminar