Chiringuito ChiBao

By 9/04/2014 , , , , , ,

La última de mis recomendaciones para comer también es en a illa de Arousa pero esta vez se trata de un chiringuito.

La primera vez que fui no sabía si tenía nombre pero hace un par de días fui por segunda vez y me hizo gracia saber que tiene nombre.

ChiBao

Cómo llegar: justo al pasar el puente de A illa de Arousa, en la rotonda coges la segunda salida que te lleva al aparcamiento de la playa de O Bao. ¡Ojo! aquí hay dos chiringuitos y yo os hablo del más apartado de la playa, el que se ve desde el puente en el aparcamiento.

¿Qué tiene de especial? Los chiringuitos en la illa ofrecen comidas a buen precio con lo cual si quieres comer bien y no rascarte demasiado el bolsillo es una alternativa.

¿Qué se puede comer? Nos podemos encontrar desde bocadillos hasta tapas y raciones de todo tipo: pimientos de Padrón, pulpo, mejillones, brochetas de pollo e incluso platos de sargo, merluza...

Precio: 
No recuerdo los precios pero los bocadillos rondaban los 3.50€, los mejillones 5-6€ y los platos de pescado 10€, el pulpo a 11€ y las navajas 9€ (son precios aproximados haciendo memoria).

Nosotros éramos 5, dos adultos y 3 niños y pedimos para comer mejillones, pimientos de Padrón y 3 bocadillos de calamares (los bocadillos son grandes y vienen con bastante relleno) además de 3 aguas, 2 refrescos, 3 helados de postre y 1 café y el total de la cuenta fueron 30€.
La segunda vez, éramos 2 y pedimos navajas, mejillones, calamares y una ensalada, 2 cañas, 1 refresco y 1 café y pagamos unos 31€.. 



¿Qué os parece? ¡Os lo recomiendo! ;)

Posts relacionados

0 comentarios