5 planes para San Valentín

By 2/13/2017 , , , ,

Dicen que febrero es el mes del amor y a un día de San Valentín (sí mañana es el día de los enamorados), vengo a daros ideas para regalar. Si eres de las personas que celebras el 14 de febrero de forma especial y no quieres regalar bombones, rosas etc, toma nota de estos 5 planes para San Valentín:


ESCAPADA RURAL EN COSTOIA

Si quieres hacerle un regalo especial a tu pareja, puedes reservar tu escapada romántica en CASA COSTOIA. Este alojamiento rural de 7 habitaciones se encuentra en una pequeña aldea a 6 kilómetros de Santiago de Compostela, por lo que podrás disfrutar de la tranquilidad del campo y a la misma vez tener una variada oferta gastronómica, turística y cultural a 5 minutos en coche.


Próximamente os hablaré de este sitio en el blog, pero mientras tanto os adelanto que podéis aprovechar una oferta que tienen en Cuponísimo de Faro de Vigo o llamar directamente a Casa Costoia para personalizar la escapada a tu gusto, Xabier su anfitrión te ofrecerá todas las opciones posibles para que tengas un San Valentín especial.


BONO REGALO 

En estas fechas bueno es disfrutar de una sesión termal con tu pareja, por lo que puedes regalarle BONOS BIENESTAR, un portal online donde puedes comprar un bono para una sesión de spa, talaso o balneario. Cuentan con variedad de establecimientos no sólo en Galicia, como por ejemplo Talaso Atlántico en Oia y los precios de estos bonos son aptos para todos los bolsillos. Algunos bonos incluyen opción de cena o alojamiento. 


CENA PARA DOS

Un plan gastronómico en pareja también puede ser un buen regalo de enamorados. Algunos son los restaurantes de Vigo que organizan cena especial de San Valentín para aquellos a los que les guste compartir el tiempo en pareja y el amor por la gastronomía :); Marina Davila o Asador Soriano tienen menú especial de cena para dos, así que si quieres una velada especial toma nota.

Aunque si prefieres ir por libre, sin menú concertado muchas son las opciones entre las que escoger en Vigo. Dependiendo lo que os apetezca buena opción es El Mosquito, un lugar de referencia en cuanto a pescados o mariscos y con excelente relación calidad-precio y una cuidada atención al cliente. O Mijo Minibar un local muy coqueto en el centro de Vigo para degustar cocina de mercado con toque internacional.


¡No faltan alternativas gastronómicas para una noche especial!

ESCAPADA A AVEIRO U PORTO

Dicen de Aveiro que es la Venecia portuguesa así que si quieres una opción más económica que la de ir a la Venecia italiana, puedes organizar una escapada. Como ya os he hablado en este post, Aveiro se encuentra a unas 2 horas y media en coche. Os recomiendo pasear en moliceiro y pasear por la ciudad, podéis alojaros en alguno de sus establecimientos hoteleros para completar la escapada en pareja, no sé si es tan romántico como en Venecia pero sí es bonito.

Si el plan de Aveiro no te hace especial ilusión, Porto es una ciudad ideal para visitar en pareja... así que decídete busca alojamiento y no dejes de pasear por la Ribeira, tomar un vino de Porto o hacer el paseo en barco... ¡Os gustará!


DULCE POR SAN VALENTÍN

Un dulce nunca viene mal y si aun por encima es de Sémola, mucho mejor. Soy una enamorada de este local, mi preferido es el de Porta do Sol aunque tiene dos más en Vigo. Tienen dulces, tartas, galletas deliciosas de su propio obrador por lo que encontrar el regalo dulce que estás buscando no va a ser difícil... Sorprende a tu pareja con unas galletas con mensaje romántico o con un desayuno en su local. ¡No fallarás!


Si aún así estos planes no te gustan, una sesión de cine o un perfume no son regalos a descartar... Muchas suerte y disfruta de San Valentín :)

Si te ha gustado este post, no olvides comentarme y compartirlo. Además puedes seguirme en Twitter e Instagram.

Posts relacionados

0 comentarios