Pizzería El Ventanal

By 1/23/2017 , , , , , ,

Hoy vengo con un post que desde hace tiempo os quiero escribir y es que ya os adelantaba en este post mis pizzerías favoritas de Vigo quedando ésta pendiente de opinión. Meses después y tras varias visitas, hoy vengo para contaros que una de mis pizzerías favoritas es Pizzería El Ventanal:


El Ventanal se ubica en Beade, en la Carretera da Coutada número 58, muy cerca del Centro Cultural de Beade por si queréis tener una referencia (https://goo.gl/maps/R5ExCe14Jiy).

El local es una casa con terraza en la parte delantera donde disfrutar de una buena cena en verano y las mesas de la pizzería se distribuyen en la planta baja. 


Es un lugar muy recomendable, tienen una carta con gran variedad de pizzas hechas con productos naturales. Las pizzas se elaboran en horno de leña y además de estas, en la carta no faltan pasta o lasaña. También ensalada y unos postres caseros deliciosos.





En cuanto a los precios, os dejo la carta a continuación para que podáis ver que las pizzas oscilan entre los 7-10€ y que el resto tiene precios normales. El tamaño de la pizza es adecuado para dos personas, la masa no es muy gruesa pero está bien condimentada en ingredientes. 

Me sorprende la rapidez del servicio así como la buena atención del personal que dan valor añadido al producto que sirven. De ahí, que haya mucho movimiento y que sea normal la cantidad de clientes que tienen habitualmente.

La pizzeria cierra los lunes por descanso del personal, pero abre el resto de la semana de 11.00 a 15.30 horas y de 19.00 a 23.30 horas. 

Además si no quieres cenar en el local, puedes encargar tus pizzas por teléfono en el 986.41.38.19 y pasar a recogerlas. 


Para poneros un ejemplo, una de nuestras últimas visita fue a celebrar un cumpleaños. Éramos 6 personas por lo que pedimos 3 pizzas, aguas y refrescos, 3-4 postres, cafés y té y pagamos unos 50-60€. ¿Bien, no?

Si te ha gustado este post, no olvidéis comentarme y compartirlo. Además podéis seguirme en TwitterInstagram o buscarme en Snapchat como iriap88.

Posts relacionados

3 comentarios

  1. Me gustan mucho. Son distintas a lo que se puede encontrar por Vigo. Pero entramos en el eterno debate (conmigo mismo) y el orégano, albahaca, ajo u otro ingrediente tan de pizza? Y me fui a Roma buscando la pizza perfecta (mal hecho pq debería haber ido a algún sitio de la Toscana) y "o campos de soledad, mustio collados.." que tampoco encuentro el orégano por ningún sitio. Bueno, en una solamente y porque se lo pedí expresamente.
    Buen post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho. Son distintas a lo que se puede encontrar por Vigo. Pero entramos en el eterno debate (conmigo mismo) y el orégano, albahaca, ajo u otro ingrediente tan de pizza? Y me fui a Roma buscando la pizza perfecta (mal hecho pq debería haber ido a algún sitio de la Toscana) y "o campos de soledad, mustio collados.." que tampoco encuentro el orégano por ningún sitio. Bueno, en una solamente y porque se lo pedí expresamente.
    Buen post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ante que todo los felicito por su blog, yo estoy por empezar en cocina y gastronomía en esta web https://fpciclosformativos.com/c-ciclo-formativo-cocina-y-gastronom%C3%ADa pero me gustaría saber sus opiniones a ver si ¿Lo recomiendan?.

    ResponderEliminar