9 locales con terraza de Ourense

By 8/09/2016 , , , , ,

Inmersos ya en el mes de Agosto y con el calor que hace en Ourense, ¿a quien no le apetece terracear a media tarde cuando la temperatura comienza a ser agradable para salir a la calle? El casco vello de Ourense tiene ese encanto... calles y plazas donde poder tomarse algo y disfrutar del verano. Así que en el post de hoy hablamos de Terrazas de Ourense que debes conocer:



TRAMPITÁN

No hay lugar como la Plaza Mayor para terracear y como núcleo principal del centro histórico nos encontramos con bares clásicos como el Trampitán. Es el rey del terraceo en pleno corazón de la ciudad, no hay ourensano que no lo conozca y siempre siempre tiene gente.

TAMARINDO

En la misma plaza también nos encontramos con la terraza del  Tamarindo. Situada frente al edificio del ayuntamiento, es ideal para tomar unas copas o picar algo. Cuentan con zona de restaurante y patio bar.


REAL

Otra de esas terrazas en el casco vello, es Real en Rúa Santa Eufemia, ideal para tomarse algo cuando cae la tarde o quedar con amigos para tomar una copa por la noche. Me gustan sus sofás hechos con palets y pintados de blanco. 



MATALO-BICHO

En la plaza de la Magdalena se sitúa Mata-lo bicho que descubrimos un día callejeando por Ourense y que luego me recomendó un ourensano de pro como es Emilio Cuiñas. Es una visita obligada en la ruta de los vinos y un must de cualquier ourensano. Sitio de tapeo agradable en un entorno muy bonito.




EL TRAGALUZ

En la rúa das Tendas hay otra pequeña plaza donde se encuentra el Tragaluz, otro de esos bares donde tomarse una copa está a la orden del día. Con más de 120 marcas de ginebra, ¿quién le dice que no a un GinTonic en este lugar?


A FEIRIÑA

Este es uno de los restaurantes-tapería que más me gustan, aunque la terraza no es gran maravilla me gusta su cocina y la decoración del lugar. Es ideal para cenar, el pulpo a la plancha con cachelos está de 10!


LA CENTRAL

Ya ubicados frente al Parque de San Lázaro y junto al hotel San Martín, nos encontramos con La Central una terraza de estilo urbano ideal para tomar algo después de cenar o incluso un helado a media tarde.  


RONIN ATTITUDE

Fuera de la ciudad, en la carretera de Castro de Beiro, al lado del Pazo de Canedo se encuentra sin duda una de las terrazas más chulas de Ourense. Con ambiente chill-out y un jardín precioso, Ronin Attitude es el sitio perfecto para tomar un cocktail o cenar con amigos.  

LA RÚSTICA

Esta terraza con palmeras se encuentra en Oira. Los viernes suelen tener música en directo y es una recomendación segura para tomar algo o probar sus menús rústicos 100% gallegos.


Por ahora estas 9 terrazas de Ourense que me han llamado la atención. No están todas las que son porque el post se haría eterno, pero ya os iré dando a conocer alguna más...


Si te ha gustado este post, no olvidéis comentarme y compartirlo. Además podéis seguirme en TwitterInstagram o buscarme en Snapchat como iriap88.

Posts relacionados

0 comentarios