De restaurantes: Fai Bistés

By 5/27/2016 , , , , ,

¡Ya es viernes! y en este post de hoy vengo a recomendaros un restaurante en Vigo que conocía hace tiempo y que merece la pena: Fai Bistes.

Fai Bistes
El blog Vive Vigo ha publicado un post con los 10 mejores rincones para comer en el Casco Vello de Vigo y aunque puedo estar en desacuerdo con algunos, tiene razón cuando menciona el Fai Bistes. A raíz de este post que me pareció interesante, he decidido escribir sobre él y contaros mi experiencia. 

Desde hace un tiempo el Casco Vello se ha puesto de moda y cada local que abre, se llena. Uno de esos locales desde hace años es el que os comento en este post.

Situado en la Rúa Real número 7, el Fai Bistes se define como un restaurante taberna post-moderna con parrilla para disfrutar de los más fresco del mercado de la gastronomía gallega con toque italiano.

El interior del local me parece precioso, tiene una decoración colorida con paredes de piedra y suelo de los de antaño. Esa extraña combinación junto con los cuadros y los libros que cuelgan de las paredes, hacen de este lugar un sitio moderno y alegre. El ambiente es agradable, la comida es deliciosa, el servicio es bueno y el trato del personal es correcto. Además de una relación calidad-precio buena... ¿Qué más se puede pedir?

Fai Bistes
Cuenta con terraza para los días de sol y buen tiempo, incluso suelen organizar actuaciones. Creo recordar que fue el verano pasado... organización una actuación desde el balcón. Además tienen un garaje que ha sido renovado recientemente...

Fai Bistes
En su carta podemos encontrar carnes a la parrilla, tapas, tostas o revueltos. El churrasco del "Fai Bi" está muy rico y qué decir de las croquetas... ¡me encantan! También tienen platos sin gluten para celíacos y menús para grupos. Y entre semana, tienen menú del día.

Es un buen local para cenar con amigos. Y un acierto seguro si tus invitados no son de Vigo :) Yo lo conocí gracias a Celso G y poco después leí un post recomendación en el blog de Travi en la cocina... ¿Estáis ya convencidos?

Por poneros un ejemplo, la última vez que fuimos pagamos unos 10€ por cabeza. Pedimos para picar tortilla de patatas, croquetas, un revuelto y calamares, además de cervezas, refrescos y chupitos.

Dirección: Rúa Real, 5
Aceptan reservas
Teléfono: 986 229 204
Facebook: Fai Bistes
Horario: 
de martes a sábado: 13.00 a 16.00 / 20.30 a 00.00 horas
domingos: 13.00 a 16.00
Cierra los lunes

Espero que os haya dejado con ganas de conocer este local de Vigo. Si os ha gustado este post, no olvidéis compartirlo y comentarme. Además podéis seguirme en TwitterInstagram o buscarme en Snapchat como iriap88.

Posts relacionados

0 comentarios