10 terrazas de Vigo que debes conocer

By 5/11/2016 , , , , ,

Ya estamos en el ecuador de la semana, y vengo con un nuevo post sobre Vigo. He de decir que estas últimas semana no he sido constante pero necesitaba disfrutar del poco tiempo libre que tenía y entre el trabajo, etc no he podido dedicarle al blog el tiempo que pudiera... Pero ya estoy aquí con un post de terraceo, y que mejor que en Vigo!


Si, si... el buen tiempo está a la vuelta de la esquina (aunque cualquiera lo diría...) y quiero daros a conocer 10 terrazas que merecen la pena, si todavía no las conoces ¿a qué estás esperando? Si es así, perdonadme por no mostraros todas las que son... Por lo que espero vuestros comentarios con recomendaciones.



Así que vamos allá con las 10 terrazas de Vigo que debes conocer:

1. Albatros Lounge Bar

Aunque ya hace algún tiempo que no voy, ésta es una de mis favoritas. Se encuentra en la Estación Marítima y es un local moderno con unas vistas increíbles de la ría de Vigo. Es ideal para una noche de verano, ya que está abierta al mar... Tiene servicio de restaurante y suele haber un DJ pinchando música... Si quieres tomar un par de copas charlando con los amigos, es un sitio cómodo con sofás, mesas bajas... ¡estupendo!

2. Marina Cíes Beach Club

Todavía no lo conozco, pero por lo que he podido ver y me han contado es un local chic de estilo ibicenco con haimas y completamente abierto. Su situación es estupenda en plena playa de Samil, por lo que de cara al verano es un must. El ambiente del lugar es un poco pijo, los precios son acorde con este tipo de sitios e incluso tienen carta para picotear. 


Otros locales míticos por la zona de Samil son el Camaleón o el Maui...

3. Room Museum

Siguiendo con los locales con terraza pegados al mar, tenemos éste situado en el Museo del Mar en Alcabre. Tiene restaurante acristalado por lo que puedes ver la playa, Bouzas y el mar, además de una terraza estupenda para tomarte algo en un entorno tranquilo.


4. La Vela

Cierto es que una terraza pegada al mar es una maravilla y La Vela es uno de esos locales archiconocidos para tomar algo con vistas. Se puede decir que es una de las terrazas favoritas de Vigo, y es que ¿a quién no le apetece tomar algo mientras ve la puesta del sol? Situada en Alcabre y al lado de La Vela, podemos encontrar Los Olmos.

5. Bouzas

En pleno paseo de Bouzas nos encontramos con la terraza de la cafetería de la Asociación de vecinos, un local que siempre está lleno y en el que la gente disfrutar de la brisa marina mientras toma una cerveza sentados en el muro del paseo. Las vistas son también interesantes y si te apetece hasta puedes bajar a la playa.

En el casco histórico de Bouzas hay un par de locales con unas terrazas destacables, por ejemplo el Patouro, el local que está justo enfrente (no recuerdo su nombre) o la heladería situada en la plaza...

6. Café Grettel

Si ya os había hablado de este lugar en este post, hoy os lo recomiendo por su terraza en la Plaza da Constitución. Puedes tomarme un café, té o batido respirando el bullicio de los vecinos del centro histórico de Vigo o viendo a los niños jugar en la plaza.


7. A tenda do avó

No es propiamente un local donde tomar algo, pero sí tiene una terraza pequeña muy cuqui donde puedes tomar un café o un zumo natural en un ambiente tan relajado que es como si estuvieras en la terraza de casa. Se encuentra en Abelleira Menendez, en el llamado Casco Vello alto. Es una tienda de productos ecológicos que ha sabido sacar partido a la terraza con 4 mesas (creo que no tiene más) donde probar sus productos ecológicos y charlar...

8. Café Badía

En el barrio de Teis, situado en la Calle Sanjurjo Badía se encuentra este local con una amplia terraza que te evade del bullicio de la calle. Un lugar donde charlar entre amigos tomando un café, desayunando o pasando una tarde calurosa debajo de los árboles que tiene... 

9. Parque Forestal Monte dos Pozos

Situado en Valladares, a unos 4 km de Vigo se encuentra este restaurante con terraza donde poder tomar algo. Tiene vistas al lago y es un lugar tranquilo. Desde aquí se puede observar la ría de Vigo e islas Cíes

10. Monte Cepudo

Situado también en Valladares, ya os he hablado de este lugar en este post como una de las mejores vistas de Vigo. Hoy vengo también para recomendaros el Asador-Restaurante Mirador do Cepudo como un lugar para tomar algo con las vistas sobre Vigo.


Seguro que se me queda alguno en el tintero, así que si me leéis y sois de Vigo o alrededores y queréis hacerme una recomendación, estaré encantada de tomar nota.

Espero que os haya gustado este post con las diferentes terrazas destacables de Vigo... No olvides compartirlo o comentarme... Además puedes seguirme en mis redes sociales: Facebook, TwitterInstagram o buscarme en Snapchat como iriap88.

Posts relacionados

1 comentarios