Apartamentos H2 en Madrid
¡Hola, holaaa! ¿Cómo va la semana? Yo deseando disfrutar de mis días libres que como ya os dije en un post anterior con motivo de la fiesta de la Reconquista, este fin de semana Vigo está de fiesta. Y como buena viguesa no me lo podía perder!!
Hoy vengo con un post sobre alojamientos turísticos y es que ya hacía bastante que no os hablaba de ningún hotel... mi último post al respecto creo que fue este del Hotel Torre do Deza de Lalín. Pues bien, hoy os voy a comentar una de las posibilidades que siempre barajamos en Madrid cuando viajamos un par de amigos...
Se trata de los Apartamentos H2 o Apartamentos Km1 no sé muy bien cuál es el nombre que tienen ahora... pero los podéis encontrar facilmente en Google.
Aunque ya hace un par de años que no vamos a Madrid, estos apartamentos siempre son una buena opción si viajas en familia o con un grupo de amigos. Nosotros lo solíamos coger cuando íbamos a Fitur, su situación céntrica era ideal para compaginar la jornada de visita a Fitur con el ocio posterior. Y gracias a su situación practicamente no necesitas coger metro si sólo te vas a mover por la zona centro.
Tienen varios apartamentos por diferentes zonas de Madrid: Atocha, San Bernardo, Lavapiés, Tirso de Molina, Gran Vía, La Latina o Plaza Mayor.
Son apartamentos funcionales y modernos situados en edificios antiguos, pero que tienen todo lo básico para una estancia de un par de días. Algunos de ellos tienen cocina, otros no.
Nosotros sólo conocemos los de Lavapiés y Gran Vía pero todos siguen una línea muy similar, típicos muebles de Ikea, etc... Están limpios, las camas no son nada del otro mundo pero los colchones eran cómodos, el baño con unas dimensiones correctas. Incluso si el apartamento era para 4 ó 5 como hemos alquilado alguna vez contaba con dos baños y cama para cada uno, nada de sofá-cama que a veces suele ser algo más incómodo.
Apartamento en Lavapiés |
Apartamento en Gran Vía |
El funcionamiento de entrega de llaves no es como un hotel al uso. Tienes un telefono para llamar y te recomiendan hacerlo unos 30 minutos antes de tu llegada al apartamento, allí te espera una persona (podríamos llamarle el recepcionista) que te enseña el apartamento, te entrega las llaves, te hace firmar el que podría ser un parte de viajeros o "contrato" de arrendamiento y te cobra por la estancia. Creo recordar que nunca nos han pedido fianza, aunque ya os digo que hace unos cuantos años que no vamos. Al finalizar tu estancia, dejas la llave dentro del apartamento en cuestión y te vas.
Bueno hasta aquí este post cortito de hoy, ahora ya sabéis un nuevo tipo de alojamiento a tener en cuenta si vais a disfrutar de unos días en Madrid. Proximamente os hablaré de otras opciones, pero por ahora... ¡me despido hasta el próximo post!
Espero
que os haya gustado este post, si es así no olvides compartirlo! O
comentarme que os ha parecido esta ruta. Y además, puedes seguirme en Twitter, Instagram o buscarme en Snapchat como iriap88.
0 comentarios