Las 3 mejores pizzerías de Vigo

By 7/13/2015 , , , ,

Holaaa! Hoy os traigo otro de esos post en los que os hablo de Vigo pero de una forma diferente, no vengo a enseñaros las mejores vistas o a deciros que merece la pena pasear por el Casco Vello. Os escribo para hablaros de gastronomía, para enseñaros mis 3 pizzerías preferidas de Vigo. Quizá la pizza sea una de mis debilidades culinarias, al igual que la tortilla de patata, el pulpo... ¡me encantan! Pero hablando de pizza... las prefiero al horno de lena y con ingredientes naturales.
Travi en la cocina - último descubrimiento aun por probar :)
He probado varios sitios de pizzas en Vigo, algunas pizzerías reconocidas, otras no tanto pero en todas con variedad en la carta de pizzas para todos los gustos. Y he de comentaros que después de pensar en todas las pizzerías en las que he estado, tengo muy claro cuáles están en mi Top 3. 

He de comentar que la última que he probado, El Ventanal en Beade, no la he incluido en el ranking de las mejores porque aunque me ha gustado tanto por precio, como por calidad y sabor de las pizzas, necesitaría ir más veces para definirla como una de mis pizzerias favoritas. Me hablaban muy bien de ella, y la semana pasada para celebrar la graduación de mis hermana nos fuimos con unas amigas a cenar y muy bien (aunque ya os lo comentaré en un próximo post!).

Empezaré por la que "menos" me gusta de las 3 para dejar para el final la mejor:

3. El Chicote
Fui varias veces hace ya un par de años al Chicote que estaba frente al Centro Comercial Plaza Elíptica, y aunque hace tiempo que no voy me encantan sus pizzas. Y sus postres! La masa de la pizza finisima en horno de leña, está de rechupete!


2. La Napolitana
Otro de mis favoritos, es La Napolitana que lleva menos tiempo abierto que el resto, pero ha ido ampliando negocio y ahora cuenta con 3 locales en diferentes puntos de Vigo. El último de ellos, en la Alameda... De las 3 pizzerías de las que os hablo, es a la que más he ido. Me gusta su GRAN variedad con más de 50 pizzas diferentes y incluso con nombres de barrios de Vigo. Y que decir de sus helados... ñam ñam ñam! Os los recomiendo!! El de chocolate blanco es el mejorrrr!!!

 
1. La Tagliatella
Y mi favorita, favorítisima es La Tagliatella en Rosalía de Castro. Tanto por la decoración del sitio, como por sus deliciosas pizzas de más super fina y con ingredientes naturales. ¡Me encanta! Creo que los que conocéis La Tagliatella estaréis de acuerdo conmigo en que es un sitio estupendo!  


He de resaltar que tampoco tenían desperdicio las pizzas de Il Duomo, que ya no existe en Vigo y que me gusta mucho también el Go Piano cerca de la estación de autobuses o locales ya más conocidos como Pizza Plus en el Calvario o Pizza Movil en Sanjurjo Badía. En cuanto a Telepizza, he de decir que me decanto más por Pizza Movil. Podría seguir con Domino's pizza o Interpizza pero todavía no las he probado y prefiero tener una opinión propia... La lista es variada y para todos los gustos pero nada comparado con las 3 primeras de mi ranking.

Espero que os guste mi TOP 3 de pizzerías de Vigo y que me recomendéis alguna más si merece la pena darse un empacho culinario y gastronomico.

¿Cuáles son vuestras 3 pizerrías favoritas de Vigo? Algún día os contaré cuál es mi pizzería favorita de Málaga... jijijiji! algun día! Por lo de ahora me despido hasta el proximo post.
 

Posts relacionados

1 comentarios