Nos vamos a la Vigo Shopping Night!

By 6/05/2015 , , , , , ,

¡Buenos días! Ya estamos a viernes, y se abren las puertas del fin de semana... Todo pinta a que vendrá unos días de calor para disfrutar de la playa y el buen tiempo. A mí como cada fin de semana me toca trabajar, si, si es terrible! pero es lo que hay... También es un fin de semana de fiestas a lo largo y ancho de la geografía como el conocido Corpus Christi de Ponteareas, la Fiesta de la Coca en Redondela...

Pero hoy vengo para hablaros de un eventos que se celebra esta noche y que se ha ido consolidando en los últimos años en Vigo como la bienvenida del verano. Os estoy hablando de la Vigo Shopping Night, a la que este año podré ir!!


Como os decía es el punto de partida del verano y el buen tiempo, la gente sale más a la calle y se empieza a notar el terraceo, por lo que el Centro Comercial Aberto de Príncipe ha decidido organizar un año más este evento en las calles de Príncipe y Urzáiz, dos arterias importantes para el shopping. Con esta Shopping Night quieren potencias el comercio, las compras, dar la bienvenida al verano y animar a la gente a que salga, compre, escuche música en directo, etc. Así que esta noche, los establecimientos comerciales abrirán hasta las 12 de la noche y los asistentes podremos disfrutar de descuentos de hasta el 50%. Las actividades de ocio empezarán a las 19.00 horas, y podremos disfrutar de actuaciones musicales y de baile, exhibición de maquillaje, degustaciones, sorteos de regalos, etc. Entre las actuaciones que podremos ver hay más 20 diferentes tanto de música en directo, baile, danza... con grupos como Blunk, el cantante Olivier Martin, Skillzophrenics Crew, Algarabia...

En esta edición que cada vez se afianza más en el centro de la ciudad, han querido participar los siguientes 30 establecimientos comerciales: Amichi, Bershka, BIT, Blanco, C. Serrano, Dadá, Dolores Promesas, el Corte Inglés de Urzáiz, El Ganso, Florentino, Flormar, H&M, Inshopnia, Inside, Lacoste, Láser 2000, Levi´s, +Vision, Neobel, Nice Things, OYSHO, Parfois, Pipa & Mima, Ramón Fernández joyería, Rei Zentolo, Javier Simorra, Stradivarius, Tartana y Zara Home.

Además los asistentes podrán descargarse el 'pasaporte' en la web http://centroprincipe.com/ para que cada vez que visiten los establecimientos participantes les pongan un sello y participar en sorteos y regalos directos como cheques de compra, circuitos termales, descuentos para viajes o entradas para el 'Viaje Submarino' de Cirkuslife.

Así que ya sabéis si para hoy no tenéis nada en la agenda y estáis en Vigo o alrededores, acercaros a la Vigo Shopping Night, aprovechad los descuentos o simplemente como yo id a echar un vistazo y disfrutar de un plan entre amigas, ¿os apetece?
 

Posts relacionados

0 comentarios