Un pequeño cambio: O'Malley

By 5/05/2015 , , , , ,

Desde hace varios días tengo el blog algo desactualizado y es que a parte de lo poco constante que soy yo en estas cosas, el trabajo, las ganas de descansar, etc etc... ha habido un pequeño cambio en mi vida que me quita el poco tiempo libre que tenía.

Los que me conocen saben que soy una persona que se piensa mucho las cosas cuando hablamos de salir de mi zona de confort. No soy una persona lanzada, decidida y siempre tengo que evaluar los pros y contras de cada decisión importante que tomo en la vida. Gracias a que tengo a mi chico a mi lado que me ayuda a verlo todo con más claridad y asesorarme, esta vez nos lanzamos!


Pues bien, hace exactamente 13 días ocurrió un suceso inesperado que ha modificado sustancialmente nuestras vidas. Los que me seguís en mis redes sociales sabéis que somos uno más en la familia y no es porque esté embarazada ni mucho menos. O'Malley apareció en nuestras vidas y nos priva de todo el tiempo que teniamos antes.

Y diréis... ¿quién es O'Malley? O'Malley es el nuevo miembro gatuno, un gatito tabby o atigrado que mi chico encontró abandonado en una caja cuando apenas abría los ojitos. Es decir, tendría unos 7-10 días según Julio, nuestro veterinario. Se topó con una caja de Corbatas de Unquera en la esquina de nuestra calle a las 9 de la mañana, y lo que en un principio pensó que era una rata, al instante se dió cuenta de que era un felino que algún malnacido había dejado allí.


Desde ese jueves 23 de abril hemos ampliado la familia gatuna y ahora Ceferino tiene un compañero de juegos, de siestas... 

Por eso desde que O'Malley llegó el tiempo se cuenta en tomas de biberón cada 2-3 horas para sacar adelante a este pequeñín que no sabíamos si sobreviviría. Todavía es pronto, puesto que tiene unas 3 semanas pero ya está más espabilado, y se están adaptando poco a poco a una vida que no presuponía que iba a tener. Aún requiere los cuidados de un gato bebé, comer cada 3 horas, ayudarle con sus pipis y cacas, enseñarle da igual el momento del día. Prioridades que han cambiado de hace unas semanas a hoy, despertar de madrugada para darle el biberón o gastar en él todo lo que necesite para que este gatito tenga la oportunidad de vivir la vida que otros le han negado al abandonarlo a su suerte en la calle, es nuestro objetivo fundamental. 

Sabemos y nos han contado que es complicado las primeras semanas, hasta que empieza a hacer las cosas por si solo. Todavía no tiene la vista desarrollada, le cuesta caminar e incluso no hace sus necesidades sin ayuda. Pero por mi parte, no le faltará de nada. 

Ceferino lleva 4 años con nosotros y es una maravilla de gato con sus pros y sus contras, se ha vuelto un adulto tranquilo y nada destrozón. Además es muy independiente y se pasa el día practicamente durmiendo. Ahora que es un gato adulto, a mí me apetecía traerle un compañero de vida, un gato con el que entretenerse en los momentos que no estamos en casa y cuando yo llevaba un par de meses rompiendole la cabeza a mi chico y pidiendo un hermanito gatuno para Ceferino aparece O'Malley como por arte de magia. 

Unos dicen que es el Karma, otros el destino; pero lo que sé es que hemos rescatado a O'Malley de una vida corta y con un final incierto.

Si queréis seguir las aventuras y travesuras de estos dos felinos, podéis darle a me gusta en su página de facebook Sr. Ceferino e O'Malley. Seguir su perfil de Instagram o leerlos en Twitter.

¡Bienvenido a casa, pequeño!

Posts relacionados

0 comentarios