Churrasquería-Bocatería O Muiño

By 4/28/2015 , , ,

Hace ya algún tiempo que no os hablaba de restaurantes, hamburgueserías, etc... que he visitado y conozco y de las que luego os escribo aquí. Podéis ver la última recomendación en este enlace en el que escribía sobre el mítico Bar O Porco. Pues bien, hoy vengo con un sitio que está a las afueras de Vigo, pero sin salir del término municipal.


Viví durante varios años muy cerca de este sitio pero no había ido nunca hasta que hace un par de meses que la madre de mi chico nos llevó a cenar y desde entonces hemos ido un par de veces.

Churrasquería O Muiño

Como llegar:
Como os decía no está en el centro de Vigo sino que se encuentra en Cabral, no es dificil de encontrar con la dirección. Se ubica en Avda. do Tranvía 5, calle que comunica Cabral con el aeropuerto. Es más, si subimos por Ramón Nieto hacia Cabral, tenemos que llegar al Mercado de Cabral y frente a Formega, el centro de formación que se sitúa pegado al mercado, nos encontramos con el Cafe-Bar O Muiño con un toldo negro. ¡No es muy complicado!

¿Qué tiene de especial?
Me sorprendió el sitio por el tamaño de los bocadillos y las hamburguesas así como el precio de los mismos. Cuando me dijeron que eran bocadillos gigantes, no me lo creí hasta llegar al sitio y verlos... 
Foto del salón-comedor
¿Qué se puede comer?
Es un café-bar, churrasquería con especialidad en carnes y pollos a la brasa pero también tienen menú del día, bocadillos, hamburguesas, platos combinados y tapas.


 

Precio
En cuanto a precio es económico, ya que los bocadillos gigantes cuestan entre 2.50 y 3.50€ y el tamaño es considerable, ya que cuando voy siempre comparto el bocadillo. La hamburguesa completa son 5€ y tiene el mismo tamaño que un plato normal... Aquí os dejo una foto de la carta con los precios para que veáis que no os miento, es barato y tiene variedad...

Para que os hagáis una idea... La primera vez fuimos a cenar, 4 personas, pedimos 2 bocadillos gigantes, 1 hamburguesa completa, 1 cerveza y 3 refrescos y pagamos menos de 20€. Otra de las veces fuimos a comer mi chico, una amiga y yo y tomamos una tapa de calamares (muy ricos, por cierto!), una de patatas bravas y alioli y un bocadillo de lomo con queso más 3 refrescos y pagamos unos 15€. Comimos bien, y no quedamos con hambre. 

Importante
Abren de lunes a sábado de 9.00 de la mañana a 00.00 de la noche. Descansan los domingos. 
Y los fines de semana tienen por encargo Churrasco de cerdo + patatas + ensalada (8.50€), Pollo tomatero + patatas + ensalada (8.50€), Criollo (2€) y Merluza (precio según mercado). 


¿Conocíais este sitio? Si no es así, os lo recomiendo. Las raciones son generosas y la comida está buena. El camarero no es un encanto, pero la relación calidad-precio está bastante bien.

¡Hasta el próximo post!

Posts relacionados

1 comentarios

  1. Iria realmente muchas felicidades por tu blog, se nota el amor que le pones a lo que haces, me llamo Clara y desde hace unos años la cocina para mí es algo que me apasiona, cocinar a los que amo es un total placer, mi mamá me ha convencido a dedicarme profesionalmente y realmente la idea me gusta, me topé con esta web https://ciclosformativosfp.com/curso-ciclo-formativo-grado-medio-cocina-y-gastronomia-nocturno pero no tengo referencia alguna, si alguien puede ayudarme, con su opinión, si la conocen? si lo han realizado? para mi sería de gran utilidad, por favor. Saluditos!

    ResponderEliminar