Restaurante A Pedra

By 6/26/2014 , , ,

Cuando voy a un sitio por primera vez me gusta informarme de lo que me voy a encontrar y leer opiniones de otras personas que ya hayan estado, tanto para bien o para mal, y hoy es mi opinión la que os voy a contar:

A este restaurante fui hace un año y medio con unos amigos, estábamos pasando el fin de semana en Quinta de San Abalo en Catoira y aprovechando nuestra estancia y la visita nos fuimos a comer juntos.

Restaurante A Pedra

Cómo llegar:
El restaurante está situado al pie de la carretera en el municipio de Catoira, rodeado de montañas.
Dirección:

Avda. dos Muiños de Vento nº20
36612 Catoira (Pontevedra)
tlf. 986.523.181

Imagen

¿Qué tiene de especial el sitio?


No conocía el sitio, aunque por la zona es muy famoso y siempre está lleno de gente. Es necesario reservar para poder encontrar mesa (yo tuve la suerte de ir sin reserva y tener mesa para comer). Cuentan con una amplia terraza situada sobre una batea (pero en tierra) con vistas a la Ría de Arousa. Tienen 2 comedores, uno de ellos con capacidad para 120 personas donde se sitúa el horno de leña en el que se elaboran sus famosas pizzas.

Imagen

En su carta podemos encontrar ensaladas muy variadas y contundentes para todas las estaciones del año, carnes como churrascos, asados, o estofados todas cocinadas en leña. Y mención especial merecen sus famosas pizzas en horno de leña de medio metro de diámetro (si, si 50 cm de diámetro!!!)

Precio

En cuanto a precios he de decir que merece la pena, los platos son grandes y abundantes, no vas a salir de allí con hambre ¡eso tenlo por seguro!
Os pongo un ejemplo: fuimos a comer 4 personas y pedimos la Ensalada A Pedra y la Pizza de pulpo, mozzarella y tomate, la grande, la de 50 cm. de diámetro; un botella grande de agua, 3 coca colas, 2 cafés y 1 tarta ferrero rocher y pagamos 40,60€, a 10€ por cabeza.

Imagen
Ensalada A Pedra


Imagen
Pizza de pulpo

Eso sí de la ensalada comían 6 personas bien y de la pizza también. Nos costó acabar la comida pero salimos llenos, y aprovechamos para bajar la comida paseando por las Torres vikingas de Catoira.

¿Qué os parece? ¿Conocéis el sitio? ¿Os gusta la recomendación?

Yo por supuesto, repetiré!!! :D


Si te ha gustado este post, no olvidéis comentarme y compartirlo. Además podéis seguirme en TwitterInstagram o buscarme en Snapchat como iriap88.

Posts relacionados

0 comentarios