Mercados de Navidad en Vigo

By 12/21/2016 , , , ,

A una semana de Nochebuena muchos son los mercados de Navidad instalados en las diferentes ciudades de Galicia y en los diferentes barrios de nuestra ciudad, Vigo para ayudarnos en las compras navideñas o incentivarnos a gastar en algún capricho.
Hoy vengo con un post sobre algunos de los Mercados de Navidad en Vigo:


MERCADO DE NADAL DE VIGO

Todos los años por estas fechas se instalan en la Calle Príncipe las casetas del Mercado navideño. Los comerciantes de Centro Príncipe sacan a la calle sus productos para incentivar las compras navideñas. Así podemos encontrar todo tipo de regalos desde artesanía, camisetas, joyas, o incluso alguna caseta para los más dulzones. Estas casetas estarán abiertas hasta el día 8 de enero en horario comercial.



FEIRA OFEITOAMAN

Del 17 de diciembre al 5 de enero en el exterior del Centro Comercial A Laxe se instalará la feria de artesanía de Ofeitoaman con la participación de artesanos gallegos y colaboración de Artesanía de Galicia. Serán unas 20 casetas en las podrás hacer las compras navideñas. En horario comercial, encontrarás joyería, escultura, accesorios de cuero y lana, cuadros, zapatos... Un año más Ofeitoaman es referencia en la navidad viguesa.


MERCADO O FEITO A PÉ
Si el mercado OFEITOAMAN ya es una cita consolidada en la ciudad, el Mercado O feito a pe se está consolidando al celebrar su 2ª edición este jueves 22 de diciembre. Tiene lugar en las Galerías de la Calle Marques de Valladares en horario de 11.00 a 23.00 horas. En este mercado participan diferentes artistas locales que nos mostraran sus productos. Incluso habrá un taller ‘Nadal en papel’ abierto a todos los que quieran participar. 

También un puesto solidario donde recogerán los objetos que ya no utilices.


MERCADO DE NAVIDAD DE LAVADORES

Algunos barrios de la ciudad también se han animado a organizar sus propios mercados navideños y Lavadores es uno de ellos. Hasta el día 5 de enero en el Parque de Barreiro se sitúa una gran carpa cubierta que acogerá un espacio de restauración además de un espacio para tiendas de artesanía y regalos navideños.

Además la Asociación de vecinos ha organizado junto con el Concello talleres y atracciones bajo el nombre de Barreirolandia para el disfrute de los más pequeños durante estos días.


Si te ha gustado este post, no olvidéis comentarme y compartirlo. Además podéis seguirme en TwitterInstagram o buscarme en Snapchat como iriap88.

Posts relacionados

0 comentarios