Nuevo trabajo, nueva ciudad

By 10/13/2015 , , ,

Después de casi 1 mes sin dar señales de vida... vengo a contaros las últimas novedades, ya que pronto os daréis cuenta en el blog de nuevos post, etc.

Pues como os decía tengo novedades que contaros, hace un tiempo escribrí un post sobre propósitos y objetivos y de forma inesperada mi vida ha cambiado en tan sólo unos días.

¡¡HE ENCONTRADO NUEVO TRABAJO!! Sí, como lo leéis... Yo estaba trabajando en un hotel en Tui y se me acababa el contrato a finales de septiembre así que hice un envío 'masivo' de CV a distintos hoteles de mi ciudad y de Galicia. Pensando en lo difícil que está el mercado laboral, no contaba con este cambio... Pero sí, eché mi CV a través de Infojobs en una oferta de empleo como recepcionista, me llamaron al día siguiente para hacer la entrevista y a los pocos días estaba seleccionada!! Lo fuerte de la noticia, no es el trabajo en sí, si no que me tenía que mudar de ciudad... a OURENSE!! Dejar mi Vigo querido y trasladarme a la Galicia interior...

Hoy ya instalada en Ourense y después de 13 días aquí, os comento que estoy muy contenta. He dejado un hotel independiente de 3 estrellas, en el que no se podía trabajar comodamente por un hotel de 4* que pertenece a una gran cadena hotelera. Me siento muy a gusto y estoy aprendiendo un montón. Ya os iré contando...


Pues eso... nuevo trabajo, nueva ciudad  y viviendo sola... Muchos cambios en tan poco tiempo, si es que realmente todo ha transcurrido en 7 días!! Buscar piso, dejar el anterior trabajo, mudarme y empezar aquí de cero... Esta es la razón por la que he estado apartada del blog ¿me perdonais, verdad?

Esta vez si que he salido de mi zona de confort... 

Además de esto, me cogieron en Portugués y he tenido que trasladarme a la Escuela de Idiomas de Ourense, por lo que estoy empezando también un nuevo idioma... Por ahora TUDO BOM ya os informaré de mis avances en la lengua vecina.

Con todo esto no quería hacer un post tan personal, pero mira tú he empezado a contaros mi vida y no podía quedar a medias. Las buenas noticias hay que compartirlas... 

Poco más tengo que contaros la verdad, a partir de ahora publicaré algún post de "mi nueva ciudad" que ya tengo varios en mente... Ahora me despido, hasta el próximo post (que será en breve)!!!!

Posts relacionados

1 comentarios