Un hotel 4* en Lalín

By 5/13/2015 , , ,

Holaaa!! Hoy vengo para escribir un post sobre hoteles y el primero y el único del que os voy a hablar hoy es el Hotel Torre do Deza & Spa. Llevo un tiempo pensando en hablaros de hoteles en los que he estado, alojamientos de todo tipo en los que he pernoctado y que os puedo recomendar o no y quería empezar por este por tener cierta afinidad con él.


Conocí este hotel hace 4 años ¡¡uf como pasa el tiempo!! Estaba en el último año de Turismo y a mi mejor amigo le salió una entrevista y empezó a trabajar en él. A los pocos meses no dudé en pasar un fin de semana con mi chico y visitar de paso a Xabi, que por cierto, si me lees ¡¡te mando un besazo enorme!! Así que allá cogimos la bolsa de viaje y marchamos a pasar el fin de semana...

Empecemos por la ubicación del hotel: este establecimiento de cuatro estrellas se sitúa en el Parque Empresarial Lalín 2000 junto a empresas como Florentino; a 5 minutos en coche de Lalín y a 30 de Santiago de Compostela. La ubicación no es lo mejor, pero si buscas tranquilidad... ¡ni te vas a enterar!

Cuenta con 50 habitaciones, spa con sauna y baño turco así como tratamientos y masajes, restaurante y cafetería. También tiene salones para eventos y celebraciones. En cuanto a las habitaciones son amplias aunque tengo preferencia por la habitación superior con bañera de hidromasaje y garaje propio. Es muy cómodo llegar a tu habitación sin tener que recorrerte las instalaciones del hotel.

El spa aunque es pequeño está bien, si vas en temporada baja suele haber menos gente, incluso en momentos llegas a tener el spa para ti solo... tiene duchas de contraste, sauna o baño turco. 
Piscina termal del Spa
Probé algunos de sus tratamientos y he de decir que fueron estupendos. La primera vez que fui con mi chico, escogí la hidratación facial en la que durante 40 minutos me estuvieron tratando las imperfecciones e impurezas con ozono y mi chico optó por un masaje relajante general en el que salió como nuevo después de 40 minutos. Otra de las veces que fui con una amiga, nos dimos el tratamiento de cerezaterapia, nos embadurnaron de cereza y parecíamos mermelada jajaja. 

A parte de esto, aprovechamos la llegada al mediodía para comer en el buffet del hotel. Variedad de comida y deliciosa. Ahora creo que hay menú o sino platos a la carta en el restaurante del hotel.


De las veces que fui, en todas me han tratado genial. El personal es muy atento y encantador (sin contar a mi amigo, que siempre es un punto a favor!), la decoración del hotel es moderna y las zonas comunes son amplias. La verdad es que no puedo decir nada malo, cierto es que la ubicación no es la mejor pero si eres de la zona, el acceso es fácil y las instalaciones están bien así que te lo recomiendo.

Es más, aprovéchate de sus ofertas que suelen sacar escapadas por 50€ pareja, etc o si es para regalar tienen unos packs de lo más completos. Yo tengo ganas de volver, pero me falta de tiempo libre... esto de trabajar en fin de semana... es lo que tiene!

Ya os contaré qué hacer por Lalín en otro post por si os apetece hacer una escapada... hay un restaurante que me chifla! pero ya os hablaré de él...
Si te ha gustado este post, no olvidéis comentarme y compartirlo. Además podéis seguirme en TwitterInstagram o buscarme en Snapchat como iriap88.

Posts relacionados

0 comentarios