Agenda en Vigo: O'Marisquiño XIV

By 7/08/2014 , , , , , , , , , ,

Llegadas estas fechas, Vigo se llena de visitantes, los hoteles ponen el cartel de completo y la ciudad recibe a las miles de personas que vienen a presenciar O'Marisquiño.


Este año se celebra la edición XIV de este evento que reúne cultura urbana y deportes extremos agrupados en diferentes disciplinas como Skate, BMX, Graffiti, Super Dirt, MTB Downtown, FMX, B-boying así como actividades de ocio: fiestas nocturnas y conciertos.

Si no sabes de que estoy hablando echa un vistazo a la web oficial de O'Marisquiño, y pásate estos días por la explanada del Naútico, el muelle de Comercio, el Paseo das Avenidas, Praza da Estrela o el casco vello y vive el ambiente urbano de la ciudad.

En la web oficial encontrareis la programación de actividades en los diferentes lugares de Vigo, así como los conciertos SON Estrella Galicia que serán sábado y domingo a partir de las 22.00 horas.

Si quieres estar informado de todo lo que pasa al momento, puedes visitar la página de Facebook.

Os dejo el vídeo oficial de la pasada edición...



 

Si te ha gustado este post, no olvidéis comentarme y compartirlo. Además podéis seguirme en TwitterInstagram o buscarme en Snapchat como iriap88.

Posts relacionados

0 comentarios